La salud es fundamental para el bienestar de cada ser humano y esencial para la familia militar. El Hospital Militar es la institución responsable de la aplicación del conocimiento médico especializado, por consiguiente, es el centro de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional, Afiliados y sus familiares.

Esta entidad de servicios médicos con el paso de los años se ha posicionado como una institución confiable y a la vanguardia en el área de la salud, la capacitación e investigación en el campo de la medicina, lo que permite brindar cada día un mejor servicio a la población.

El crecimiento institucional cumple con las demandas de los derechohabientes,  brindando cobertura de excelencia en servicios médicos, nuevas áreas de atención general, especializada y hospitalización, con nuevos equipos y la permanente actualización y profesionalización del recursos humano que nos convierte en referentes naciones con certificación internacional y con alto compromiso en servicios de salud.

Mi eterno agradecimiento a Dios y a la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas de Honduras por permitirme dirigir el Hospital Militar, uno de los centros asistenciales con los mejores estándares de servicio y calidad del país.

Mi permanente compromiso con los afiliados y población en general en seguir creciendo como institución y mejorar cada día los servicios con transparencia, realizando cada acto enmarcado en Ley.

¡AL SERVICIO DE SU SALUD¡